FPC
21 de julio 2019 Liga Deportiva

Respuesta oficial de Pinto a oferta de la selección Panamá

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, rechazó una oferta para dirigir a la selección Panamá, de cara a las Eliminatorias al Mundial.

 

A través de su cuenta oficial de twitter, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto confirmó que hace días recibió una propuesta para dirigir a la selección de Panamá de cara a las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Sin Messi pero con Griezmann, Barcelona viajó a pretemporada en Japón

 

En esa misma cuenta, el timonel de Millonarios le agradeció a la Federación Panameña de Fútbol por la propuesto, pero aseguró que no podrá aceptar, debido a que se encuentra comprometido con el proyecto de Millonarios.

«Muchas gracias a la Federación por el ofrecimiento de dirigir a Panamá. Les agradezco la confianza pero sigo y seguiré en Millonarios, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia», manifestó Jorge Luis Pinto.

 

Pinto se unió a Millonarios en noviembre del año anterior y logró cabalgar el primer semestre del 2019, en el que fue único líder del todos contra todos a pesar de no lograr clasificar a la gran final de la Liga.

Osorio contra sus muchachos: “Esperemos que sea difícil para ellos también…”

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón