Fútbol
24 de agosto 2019 Liga Deportiva

Revelan contrato de Faryd que explicaría las «flores» a la Vicepresidenta

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En días pasados, Faryd Mondragón hizo una afirmación que no cayó nada bien en el país. Con su polémica frase buscaba destacar el trabajo de la Vicepresidenta.

El pasado 10 de agosto el exfutbolista Faryd Mondragón aseguró en medio de un taller que adelantaba la Presidencia de la República, que la medalla de oro conquistada por la Selección Colombia de fútbol femenino en los Panamericanos fue gracias a la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. Su declaración generó gran polémica y rechazo.

«Felicitarla porque esa medalla que ganaron las niñas es suya en gran parte, porque usted ha sido la madrina de esas niñas, y sin usted, esas niñas no estarían desempeñándose y representandonos bien», dijo.

Este sábado, dos semanas después de aquella afirmación, el Representante de la Cámara por Bogotá, David Racero, expuso en su cuenta de twitter un documento que confirmaría un vínculo laboral existente entre Faryd Mondragón y el Gobierno Nacional.

El documento presentado corresponde a un contrato de prestación de servicios celebrado entre Faryd y Coldeportes, por su acompañamiento a eventos y prestar su imagen en actividades del programa de escuelas deportivas.

Esa sería la razón por la que el exaquero de la Selección Colombia hacía parte del taller ‘Construyendo País’ realizado en Bogotá, en el que hizo aquella polémica intervención.

Liga Deportiva Postobón