Jueves, 19/07/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Revelan discusión entre Sampaoli y Messi durante el Mundial de Rusia

Cuando el ambiente era difícil en Rusia, los jugadores pidieron una reunión con el cuerpo técnico, en la que le dijeron a Sampaoli que no confiaba en él.

Cuando el ambiente no era el mejor en la Selección de Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, los jugadores, encabezados por Messi y Mascherano, solicitaron una reunión con el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, quien accedió en presencia de Claudio Tapia, presidente de la AFA, según cuenta el periodista Ariel Senosiain, en el libro “El Mundial es Historias”.

Durante la misma, los jugadores manifestaron sus inconformidades al DT, entre otras las formaciones, la falta de seguridad, las discusiones y más. Además, los futbolistas le manifestaron que no existía confianza. “No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”, le dijeron al estratega.

Este preguntó qué era lo que querían los jugadores e incluso hablaron de las formaciones, a lo cual Messi dijo que él nunca pidió que alineara a ningún compañero. “Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien”, manifestó Messi, según el libro.

Después de la reunión el presidente Claudio Tapia le habría pedido a Sampaoli que cediera e incluso hubo algún intento de renuncia de uno de los asistentes del técnico.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados