Fútbol Internacional
30 de octubre 2019 Liga Deportiva

Revelan dónde alquiló James Rodríguez, el vientre para su nuevo hijo

Frank Hoermann / SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture-Alliance
puntos svg
arrows svg arrows svg

El volante del Real Madrid y la Selección Colombia, sorprendió al mundo hace unos días con el nacimiento de su nuevo hijo.

Hace unos días las redes sociales estallaron, luego de que se conociera que el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, se había convertido en padre por segunda vez, aunque la madre no era la modelo Shannon de Lima, con la que actualmente vive el jugador.

Lo que se conoció posteriormente, fue que el nuevo hijo de James había llegado al mundo a través de un vientre de alquiler, un método que hace varios años vienen utilizando famosos alrededor del mundo.

Lea también: Bienes de Andrés Cadavid fueron incautados por extinción dominio

Pues bien, según revelaron medios internacionales, el futbolísta habría alquilado el vientre en la ciudad de Medellín, por lo que en los primeros meses el niño será cuidado por María del Pilar Rubio, madre del futbolísta.

La identidad de la mujer que alquiló su vientre para James Rodríguez no se conoce, ya que en este tipo de procedimientos se guarda total reserva sobre la identidad de las partes.

Por ahora lo único que se sabe es que James esperará a que el niño, a quien le dio el nombre de Samuel, viaje a España cuando esté un poco más grande para vivir con él y su pareja Shannon de Lima.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
7 de febrero 2020 Liga Deportiva

Everton hace oficial el fichaje de Jonathan Copete

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero Jonathan Copete deja el fútbol de México para jugar en el Everton de Chile.

Luego de varios rumores en el mercado, en el que incluso se le relacionó con el Deportivo Cali, el delantero Jonathan Copete fue confirmado este viernes como nuevo jugador del Everton de Viña en el fútbol de Chile

Everton anunció la contratación del delantero a través de sus redes sociales, luego de llegar a un acuerdo con el Tuzos de México y el Santos de Brasil.

«¡Viernes de buenas noticias! A toda la comunidad Oro y Cielo, informamos que hemos llegado a un acuerdo con @Tuzos y @SantosFC para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas ⚽👏», publicó el equipo.

«Vengo bien físicamente, hice la pretemporada con Pachuca y estoy listo para cuando el profe me necesite para colaborar», dijo Copete tras confirmarse su fichaje.

El atacante venía de jugar con los Tuzos en el fútbol de México y estaba en búsqueda de nuevo equipo para afrontar el año 2020. El colombiano ha tenido pasos por Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Vélez Sarsfied (Argentina) y Santos (Brasil), entre otros.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
6 de febrero 2020 Liga Deportiva

Eduardo Luis responde a los que critican Win +

puntos svg
arrows svg arrows svg

Win + ha llegado con cierta resistencia a los hogares colombianos. El pago de 30.000 pesos para acceder a los partidos del fútbol profesional colombiano no ha sentado bien, por lo que los usuarios siguen mostrando su malestar en redes sociales.

En medio de las transmisiones de la Copa Sudamericana por DirecTv Sports, Eduardo Luis, narrador del canal deportivo que posee los derechos del FPC, compartió una imagen del partido de Nacional y de inmediato le reprocharon por no ver el nuevo servicio premium.

«Todo @nacionaloficial en campo ajeno y va ganando 3 a 0. Es una forma de jugar, correr el riesgo, asumir protagonismo, a veces no sale pero es de aplaudir en mi opinión. Osorio hace lo mismo con o sin rotaciones, yo lo apoyo y ojalá se hiciera más aquí», trinó.

A lo que un usuario le respondió: «Viendo tv en campo ajeno y sin pagar de más eso es de admirar». Sin embargo, Eduardo Luis no se quedaría con la espina: «No sabía que Direct TV llegaba gratis a todo el país, saludos Francisco».

Otra persona fue más allá e incluso señaló que el narrador no ve el canal del que hace parte. «Ni Eduar (Eduardo) Luis ve Win – (+)»; a lo que el periodista contestó de forma irónica: «Sí tengo, me lo pagó mi mamá jajajaj abrazo llave».

Vea también: Jaramillo le saca ‘los trapitos al sol’ a Jorge Luis Pinto

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Atlético Nacional
7 de febrero 2020 Liga Deportiva

«Ningún equipo en Colombia puede jugar como Nacional»: Eduardo Luis

puntos svg
arrows svg arrows svg

Eduardo Luis alabó el trabajo que viene realizando Juan Carlos Osorio con Nacional luego de la victoria del conjunto ‘Verdolaga’ por Copa Sudamericana contra Huracán por 3-0 el pasado miércoles.

Durante la emisión de Saque Largo de este jueves 6 de febrero, los panelistas señalaron que el entrenador risaraldense ha impulsado al cuadro antioqueño a ser el mejor equipo de Colombia.

Vea también: Designados los árbitros para la jornada del viernes en la Liga Betplay

«Hay una cosa de Juan Carlos Osorio y es que el planea los partidos con una anterioridad que ustedes no se imaginan. Él sabe qué va a poner todos los partidos; el señor planea muy, muy bien; y hay que rescatar la parte física también», indicó Carlos Aleman.

A lo que Eduardo Luis añadió: «Cuando Nacional juega con la nómina principal hace un fútbol inigualable. Ningún equipo en Colombia puede jugar como juega Atlético Nacional», sentenció el Eduardo Luis.

Atlético Nacional disputará su próximo encuentro ante Boyacá Chicó el martes 11 de febrero a las 8:05 pm, compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga Betplay.

Vea también: Eduardo Luis responde a los que critican Win +

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón