Revelan video de Froome infringiendo el reglamento UCI en el Tour Colombia 2.1

Foto: AFP
19 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El corredor británico sacó provecho para volver al grupo principal tras abrigarse detrás del coche del director de Coldeportes.

El Tour Colombia despertó la atención de los amantes del ciclismo en el mundo, por el espectáculo entregado por los pedalistas participantes, en donde finalmente Miguel Ángel López (Astana) se proclamó campeón.

Uno de los grandes atractivos de la competencia fue el tener rodando en el país al pedalista británico Chris Froome (SKY), que no logró sellar una buena carrera.

Este martes, luego de terminada la prueba, se reveló un video en el que se observa a Froome rodando detrás de un vehículo, algo estipulado en el reglamento UCI, que tiene prohibido tomar “Abrigo tras un vehículo o tomar su estela”.

Osorio sería demandado ante la FIFA por lío cuando era DT de Nacional

En el vehículo que “haló” se movilizaba el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y el Director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Miguel Acevedo Rico, que fue el encargado de publicar el video en sus redes sociales.

Si bien se observa en las imágenes que era complejo el paso del grupo de ciclistas, por lo angosto de la vía, la UCI es clara en que esta acción viola las normas y va en contra del reglamento.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados