Fútbol
21 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Reversazo: Millonarios se pronuncia sobre posible llegada de Dayro Moreno

FBL-LIBERTADORES-PALESTINO-TALLERES
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las declaraciones del presidente de Talleres de Córdoba Andrés Fassi, sobre la posible llegada de Dayro Moreno a Millonarios causaron un revuelo en los medios de comunicación de nuestro país.

El dirigente del cuadro argentino señaló que el equipo ‘Embajador’ había ofrecido duplicar el sueldo que se gana el delantero en Talleres, por lo que los hinchas se ilusionaron con el fichaje.

«Junior y Millonarios ofrecieron el doble de lo que puede pagarle Talleres a Dayro. Talleres tiene que tener un resarcimiento si él se va. Estamos evaluando la posibilidad de extender seis meses más su contrato (hasta junio de 2020) y que en julio pueda tomar otra opción que económicamente le sirva», indicó el directivo a la emisora ‘Radio Suquía’, de Córdoba, Argentina.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter Millonarios desmintió las declaraciones de Fassi, informando que nunca ha hecho una oferta por el futbolista de 34 años.

«Teniendo en cuenta informaciones provenientes desde Argentina, Millonarios FC informa que no ha hecho ninguna oferta ni ha adelantado negociaciones por el jugador de @CATalleresdecba Dayro Moreno», trinó.

Con este comunicado todo parece indicar que Millonarios solo cerraría las contrataciones de Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, jugadores que el propio Alberto Gamero confirmó como posibles fichajes.

Vea también: Maradona ‘pescaría’ en el FPC para reforzar a Gimnasia

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón