Fútbol Internacional
12 de julio 2019 Liga Deportiva

Ricardo Gareca responde al ataque de José Luis Chilavert

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, respondió a las duras críticas que le hizo el exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert.

El exfutbolista José Luis Chilavert se ha caracterizado en los últimos meses por crear controversia en sus publicaciones en redes sociales. El paraguayo lanza duras críticas a varios personajes relacionados con el fútbol, incluidos varios excolegas y compañeros.

Barcelona ficha a una promesa del fútbol japonés

Su última crítica fue contra el técnico de Perú, Ricardo Argentino, quien dijo estar en desacuerdo con las declaraciones de Leo Messi contra la Conmebol.

«Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol», dijo Chilavert.

Ante las críticas, Gareca respondió con altura y respeto y aseguró que nunca lanzó críticas contra Messi y que respeta a Chilavert.

«Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critiqué a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas», dijo en entrevista con RPP.

Gareca no quiso entrar el polémicas y aseguro que el exarquero tiene buenas intenciones.

Deiver Machado podría llegar al Mónaco de Francia

«Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón