FPC
7 de junio 2020 Liga Deportiva

‘Rifle’ Andrade defiende a Juan Carlos Osorio de las críticas

Cortesía Atlético Nacional
Lo último
Fútbol Internacional

Hace 19 mins

Once titular del Real Madrid para enfrentar al Mallorca
Fútbol Internacional

Hace 25 mins

Martial guía al United al triunfo

Andrés Andrade, jugador de Atlético Nacional y que tuvo un paso diversos clubes del balompié mexicano, salió al paso a las críticas que ha recibido el técnico Juan Carlos Osorio luego de que se reviviera la polémica por su manejo de la selección ‘Azteca’.

En diálogo con Central Fox, el caleño indicó que muchas veces habían intenciones maliciosas por parte de la prensa de ese país, pero que aún así Osorio dio buenos resultados.

«Son distintos puntos de vista. En México él era un extranjero, se le hacían y se le abordaban muchas críticas y muchas preguntas que de pronto eran para generar conflicto. Todos sabemos cómo se maneja el futbol mexicano, pero él con resultados fue avalando su trabajo y su conocimiento. ¡Llegó hasta tener un récord de partidos sin perder!», comentó en declaraciones que recoge el diario BolaVip.

Y añadió: «Creo que le dio un muy buen caminar al equipo, en el Mundial fue un México muy sólido. Desafortunadamente no se le dio llegar al quinto partido que tanto anhelan los mexicanos, pero yo creo que el único traspié que tuvo fue la derrota contra Chile».

Finalmente, Andrade reconoció que el actual técnico del conjunto ‘Verdolaga’ es el mejor entrenador que ha tenido: «Es el mejor técnico que he tenido como jugador de futbol, el más capacitado que he tenido en mi carrera», sentenció.

Vea también: Policía investiga supuesto accidente doméstico entre el padrastro y madre Neymar

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Millonarios
20 de junio 2020 Liga Deportiva

Camacho confirmó a los «refuerzos» de Millonarios para el segundo semestre

Cortesía Millonarios
puntos svg
arrows svg arrows svg

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmó los que serían los jugadores que se sumarían a la plantilla para el segundo semestre de 2020, donde se disputará lo que resta de la Liga, la cual fue suspendida a causa de la pandemia de Covid-19.

En diálogo con ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el dirigente indicó que los «nuevos» futbolistas serán: «Cristian Vargas, Santiago Montoya, Matías de los Santos y los muchachos de la cantera, son los nuevos jugadores para el segundo semestre».

El guardameta Vargas es el único jugador que se suma a la disciplina ‘Embajadora’ como refuerzo; Santiago Montoya (lesionado) y Matías de Los Santos (cedido), no habían disputado ningún encuentro con el club capitalino en este año.

Finalmente, Camacho se refirió al calendario de las competencias internacionales: “No sabemos nada de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana. Eso está muy en veremos… En Colombia es imposible jugar dos torneos porque además hay torneos internacionales. No hay cómo reemplazar fechas».

Vea también: «Seguimos siendo indios y esclavos», Luis Delgado sobre día sin IVA

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
23 de junio 2020 Liga Deportiva

“En cada país tengo un equipo preferido”, Boca, Flamengo y América (México), entre los amores de Vidal

puntos svg
arrows svg arrows svg

El astro chileno Arturo Vidal, actualmente en Barcelona, confesó su deseo de jugar en algunos clubes del continente, reconociendo que tiene un equipo preferido en cada país.

El centrocampista de 33 años conversó con ESPN Chile en donde entre otros recalcó que sería hermoso jugar en Boca Juniors de Argentina.

Sobre su presente dijo que “quiero sentirme importante en Barcelona, porque en otros equipos la forma de jugar de los entrenadores era muy diferente. Acá me ha tocado dos tipos de entrenadores que tienen otra mentalidad, como se dice acá ‘el ADN Barcelona’, pero siempre cuando me ha tocado he dejado la vida y demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo: uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y eso es lo que uno busca”.

“Cuando uno está en un equipo lo más importante es el grupo y eso se ve reflejado en la cancha, estoy feliz”, añadió el ‘Rey’ Arturo.

Para Vidal se ha sentido mucho la ausencia de público en los estadios: “Cuando uno llegaba antes al estadio la gente te lo hacía sentir, el ambiente cambia mucho; ahora no se siente nada, no tienes pifias ni aliento, entonces es complicado, subir la concentración o las ganas de entrar porque no se siente, y es algo importante”.

El tema de las clasificatorias a Catar 2022 también tenía que estar en el cuestionario: “Leí por ahí que podían empezar las Eliminatorias, igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica por la pandemia… Hay que ir con calma, ir viendo qué pasa y después pensar fríamente si es que se puede jugar o no, lo importante son las vidas que se están perdiendo … después veremos, pero claramente, uno siempre tiene las ganas de vestir la camiseta de Chile”.

Agregando además que “ya las Eliminatorias son complicadas con gente…Me imagino sin gente, va a ser duro, cuando llegue el momento tenemos que estar preparados y que cada jugador esté en su mejor momento, para que no vuelva a pasar lo de las Eliminatorias pasadas, de quedar afuera de un Mundial”.

Sobre sus amores en el fútbol, reconoció: “Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. Boca en Argentina, en Brasil tengo al Flamengo, el América de México, por Nico Castillo y Zamorano, son equipos que sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se da, sería espectacular”.

Puntualizando sobre el equipo Xeneize, dijo: “Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sabemos sería un sueño”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
21 de junio 2020 Liga Deportiva

En España calificaron el regreso de James Rodríguez

Cortesía Real Madrid
puntos svg
arrows svg arrows svg

Los principales diarios y agencias de España hicieron eco al regreso de James Rodríguez a un partido oficial de Liga con el Real Madrid, luego de más de ocho meses en el que el colombiano no disputaba un solo minuto en esta competición.

A pesar de la victoria del conjunto ‘Merengue’, los medios del país ibérico indicaron que el nivel del futbolista ‘cafetero’ fue discreto y que le costó adaptarse a la posiciones en las que lo ubicó Zinedine Zidane en el primer tiempo. La falta de ritmo también fue un factor unánime en las calificaciones.

Diario Marca

Sorprendió Zidane con la inclusión de James en el once. Nadie esperaba al colombiano, fuera de foco. Y seguramente a nadie contentó, fuera de forma como demostró estar. Lógicamente la inactividad le pasó factura. Difuso, sin ritmo, sin encontrar tampoco su sitio, ni en izquierda ni en derecha, mejoró en la segunda mitad jugando por dentro. Para brillar necesita continuidad, y es más que dudoso que Zidane se le vaya a conceder.

Diario As

Primer partido en 2020 de James por Liga, el colombiano había jugado por última vez en este torneo el pasado 19 de octubre frente a Mallorca. Pasaron 246 días y Zidane se decidió por él para un partido complicado en Anoeta, aunque lo desperdició durante 35 minutos, pues como volante abierto por derecha influyó poco y cuando pasó a jugar por dentro, el Real fue mas profundo, aunque mostró poco en general. Estuvo 78 minutos en cancha y salió por Asensio.

Agencia EFE

Con muy pocos minutos a lo largo de la temporada (650 en todas las competiciones antes de enfrentarse a la Real Sociedad), el centrocampista colombiano demandaba una oportunidad para demostrar que puede ser un jugador útil para el Real Madrid. Zidane sorprendió en su once con James y éste no aprovechó su oportunidad. Prácticamente desaparecido durante los 79 minutos que estuvo sobre el campo, acabó sustituido por Marco Asensio entre la indiferencia

Vea también: Zidane quita peso a la polémica: «Son jugadas que han visto con el VAR»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón