Tour de Francia
27 de julio 2019 Liga Deportiva

Rigo aplaude a Egan: «es una felicidad que hace muchos años esperábamos”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

De colombiano a colombiano, Rigoberto Urán felicitó a Egan Bernal, virtual campeón del Tour de Francia 2019. 

El corredor antioqueño Rigoberto Urán, que tras la penúltima etapa se metió séptimo a 5’14» de Egan Bernal, virtual campeón del Tour 2019, habló al término de la competencia del sábado.

¡Histórico! Egan Bernal es el campeón virtual del Tour de Francia

En diálogo con los distintos medios que cubren el Tour, Urán dijo: «Muy contento, me alegra mucho lo de Egan. Es una felicidad que hace muchos años esperábamos, hace unos años habíamos estado ahí y finalmente llega Egan y completó estos sueños que veíamos tan difíciles. Me alegra mucho por él, lo felicito. También felicitaciones a todos los colombianos».

Agregó: «Contento de lo que se logra para Colombia y para el ciclismo. Egan es un corredor que se lo ha ganado, que tiene mucha calidad, claro que participa todo un país, toda la gente que nos apoya. Ya se había demostrado que Colombia tiene mucho ciclismo y que vendrán muchas cosas más grandes. Se logró lo más importante, lo que tanto se esperaba».

Rigo aseguró que la ronda francesa le deja buenas sensaciones. «Yo termino bien, contento. Uno siempre quiere más pero siempre he dicho que la carrera te pone en el lugar en el que tiene que ser, y aquí nos puso».

Egan Bernal, el ‘niño maravilla’ que le hace real un sueño a Colombia

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón