Ciclismo
13 de febrero 2018 Liga Deportiva

Rigoberto Urán dejó otra de sus frases celebres en la Colombia Oro y Paz

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las ocurrencias del ciclista colombiano volvieron a quedar grabadas al final de la exitosa carrera que se realizó en territorio nacional.

Del mismo creador de la resonada frase: “Yo que voy a saber güevón”, dicha por Rigoberto Urán (EF Education First-Drapac), al término de la cuarta etapa del Tour de Francia 2017, llega una nueva ‘perla’ del ciclista antioqueño en el marco de la carrera Colombia 2.1 – Oro y Paz – Manzana Postobón.

Tras haber finalizado tercero en la clasificación general de la competencia, a 11 segundos del ganador, el cundinamarqués Egan Bernal (SKY), el nacido en Urrao atendió a los medios de comunicación para brindar su balance de la carrera.

En su breve paso por uno de los grupos de periodistas dispuestos en zona mixta, Urán habló acerca de aspectos técnicos de la competencia, de su vivencia de carrera y sobre la definición del título.

Al ser indagado si el primer lugar se les escapó por estarse cuidando demasiado entre él y Nairo Quintana, lanzó una de sus jocosas respuestas: “Claro, es que así es la vida, uno se queda cuidando y después se lo meten doblado güevón”, desatando las risas entre los presentes.

Escuche acá el audio:

 

 

Lea También: EL ORO Y LA PAZ FUERON PARA EGAN BERNAL

Lea También: EGAN BERNAL: “ORGULLOSO DE GANAR EN MI PRIMERA CARRERA POR ETAPAS EN COLOMBIA”

Liga Deportiva Postobón  

Liga Deportiva Postobón