Rigoberto Urán vuelve a competencia en el Tour de California

13 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El ciclista colombiano Rigoberto Urán del equipo EF, volvió a competencia luego de dos meses de ausencia, debido a la rotura de clavícula que sufrió durante la París-Niza en el pasado mes de marzo y que terminaría ganando otro colombiano, el ciclista Egan Bernal.

Urán, regresó a carrera en el Tour de California, Estados Unidos, donde finalizó en la posición 62 en la primera etapa a 14 segundos del líder Peter Sagan, que además consiguió su victoria 17 en etapas.

Fernando Gaviria es declarado ganador de la etapa 3 del Giro de Italia

El primer curso se realizó en el área urbana de Sacramento, la capital del estado de California, donde acabó la edición del año pasado. Sagan superó por cuatro segundos en el esprint final al local Travis McCabe del equipo Estados Unidos. Mientras que tercero fue el alemán Max Walscheid, del equipo Team Sunweb, que entró a seis segundos del vencedor.

Sergio Higuita (EF), Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez (Astana), Cristian Muñoz (UAE Team Emirates) y Edwin Ávila (Israel CA) son los otros colombianos que hacen parte de este certamen.

 

Liga Deportiva Posotbón

 

Artículos Relacionados