FPC
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

Rincón dejó Portugal y Aldosivi le dio la bienvenida

Twitter - @PrimeiraLigaFR
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras jugar la temporada anterior en Portugal, el atacante colombiano Sebastián Rincón fichó por Aldosivi de Argentina. Este miércoles presentó los exámenes médicos y firmó contrato. 

El futbolista colombiano Sebastián Rincón Lucumí, hijo de Freddy Rincón (hoy asistente técnico de Millonarios) regresó al fútbol argentino tras jugar en 2018 con el Vitória Sport Clube de Portugal.

Con partido a las 10 de la mañana se abrirá la fecha 2 de Liga Femenina

El jugador de 25 años que en la temporada 2014-2017 jugó en Tigre, regresa a Argentina para jugar con Aldosivi.

Este miércoles el club ‘auriverde’ lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “Bienvenido Sebastián Rincón. Esta mañana el jugador colombiano se realizó los estudios médicos y por la tarde firmó contrato con el Club Atlético Aldosivi para disputar el próximo campeonato de la Superliga”.

Rincón quien se desempeña como delantero o extremo, es el séptimo refuerzo de Aldosivi tras las incorporaciones de Leandro Maciel, Fernando Evangelista, Marcos Miers, Cain Fara, Nazareno Solís y Gastón Gil Romero.

Este será el quinto equipo del colombiano tras vestir las camisetas de Santa Fe (2010-211), Portland Timbers (2012-2013), Tigre (2014-2017) y Vitória (2017-2018).

El ‘Loco’ Abreu ficha por un nuevo club y ya suma 29 en su historial

Liga Deportiva Postobón