FPC
11 de junio 2019 Liga Deportiva

Rincón habló de la supuesta pelea entre Pinto y jugadores de Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El asistente técnico de Millonarios aseguró que no hubo pelea entre el timonel y los jugadores, más allá de reclamos del fútbol.

 

Durante una entrevista con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios, Freddy Rincón, habló sobre el supuesto enfrentamiento del timonel del equipo y algunos jugadores.

«En esa situación yo soy muy directo, yo soy muy claro. Las cosas del fútbol yo las resuelvo fácil. Problemas de ese sentido no hubo, lo que sí pasó es que hubo jugadores que no jugaron lo que venían jugando y es lógico que el técnico va a reclamar, va  exigir, como todo. Millonarios no ha sido un equipo de discusionesde peleas; a mí me ha parecido un equipo muy pasivo», Manifestó Rincón.

Jeison Stiven Lucumí saldría de Atlético Nacional

 

Además, en defensa de los jugadores, aseguró que no siempre se tienen buenas tardes en el fútbol y que a varios jugadores de Millonarios les había pasado durante el semestre.

«Hay días que jugadores no están… cada uno tiene sus sentimientos. Yo (cuando era jugador) los empujaba para que todos ganáramos. Yo daba la vida por conseguir resultados, yo siempre quería ganarpero el fútbol ha cambiado mucho y hoy hay una serie de aceptaciones, por eso el fútbol va en el rumbo que va”, dijo Rincón.

Berti no dirigirá al América de Cali, fue confirmado en Belgrano

Este semestre Millonarios fue líder durante casi todo el torneo, pero se quedó por fuera de la gran final tras caer ante América de Cali en el último partido de los cuadrangulares.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón