Fútbol Internacional
18 de agosto 2019 Liga Deportiva

Rionegro Águilas señala públicamente al árbitro de no haber ganado ante América

Foto: Liga Deportiva Postobón 2019 - Nelson Ríos
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Rionegro Águilas se sintió perjudicado por el arbitraje de Nicolás Gallo y así lo expresó públicamente a través de sus redes sociales.

En el juego válido por la sexta jornada del campeonato colombiano, el cuadro antioqueño se trajo un punto de la ciudad de Cali, tras igualar 1-1 ante América, como visitante.

Aunque sumar fuera de casa es positivo, para los dirigidos por Flabio Torres quedó la sensación de haber podido traer consigo los tres puntos, situación que se vio frustrada por lo que ellos señalan debido a una determinación arbitral.

Sobre los 78 minutos, con la visita en ventaja 1-0, se presentó una jugada en el área americana, cuando el defensor argentino Juan Pablo Segovia tomó al atacante Jader Obrian, penal claro para los expertos en la materia, que el centra Nicolás Gallo no decretó.

El propio club se quejó a través de sus redes sociales utilizando la imagen y comentando: “La noche anterior nuestro juego frente al @AmericadeCali término en tablas gracias a la mala decisión tomada por el central Nicolas Gallo quien omitió una pena máxima clarísima sobre nuestro ariete Jader Obrian min 78 cuando estábamos 1-0 en marcador”, cita el tuit.

Posteriormente, a los 88 minutos llegó la igualdad de América, por intermedio de Duván Vergara.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón