FPC
6 de julio 2019 Liga Deportiva

Rionegro Águilas y Once Caldas se midieron en amistoso

Prensa Rionegro Águilas
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Aprovechando que adelantó parte de su pretemporada en Medellín, el ‘Blanco-blanco’ se enfrentó este sábado a Rionegro Águilas en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. 

Este sábado en Envigado, Rionegro Águilas y Once Caldas rivalizaron por juego amistoso de preparación, en un doblete en el que se pudieron ver todas las nuevas fichas de cada equipo. Se jugaron dos partidos con tiempos de 30 minutos.

Santa Fe volvió a caer en amistoso, esta vez ante Boyacá Chicó

Once Caldas formó con Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Correa, José Julio, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina, Johan Carbonero, Ménder García y Kevin Londoño, mientras que en Rionegro Águilas estuvieron los nuevos fichajes: Aldo Leao Ramírez e Iván Rivas, sumados a la base que se mantuvo del semestre anterior.

El primer duelo, en el que se midieron las nóminas titulares, terminó 1-0 a favor de los antioqueños que marcaron a través de ‘el Bebé’ Rivas (6′ ST), jugador que se integró esta semana al equipo procedente del Junior.

En el segundo compromiso, Once Caldas se fue en ventaja muy rápido con anotación de Darío Rodríguez a los 7 minutos. Nueve minutos más tarde llegó el empate a través de Juan Sebastián López, quien sentenció el 1-1 definitivo.

Los de Manizales regresarán a la ciudad para preparar debut en Liga II ante Atlético Nacional, partido que será el sábado a las 7:45 p.m. El cuadro ‘Dorado’ por su parte continuará trabajos en territorio antioqueño, donde el próximo viernes 12 de julio (7:45 pm) enfrentará como local a Cúcuta Deportivo, abriendo la fecha 1.

En amistoso, Tolima perdió en su patio ante Atlético Huila

Liga Deportiva Postobón