Fútbol
6 de octubre 2019 Liga Deportiva

Rionegro sopló el ‘Ciclón’ al último minuto

No está muerto quien pelea y Rionegro Águilas lo mostró hasta el final al anotar un gol al último minuto que le arruinó la fiesta al Unión Magdalena cuando este ya daba por ganado el compromiso.

Fue más el Unión en los 90 minutos. No solo tuvo el dominio del balón (67%), también superó al cuadro antioqueño en remates (11 contra 5) y en balones recuperados.

Fernando Battiste anotó el tanto del ‘Ciclón Bananero’ a los 41 minutos de la primera mitad con un remate de pierna izquierda tras un pase de Lucas Sotero.

Jean Carlos Blanco pudo ampliar la diferencia en el 59, luego de una serie de rebotes que lo dejaron solo frente al arco. Sin embargo, su remate se fue muy débil, lo que le permitió a la defensa de Rionegro recuperarse y despejar el balón.

No obstante, sería Rionegro el que festejaría como si hubiera logrado el triunfo. Carlos Ramírez anotaría tras un saque de esquina al minuto 95, lo que le da un punto al cuadro de Eduardo Cruz que le permite aspirar a mantener la categoría.

El Unión espera volver a la racha positiva cuando visite al América de Cali en el Pascual Gerrero el próximo 9 de octubre. Por otro lado, Rionegro recibirá a La Equidad con la esperanza de alejarse del descenso.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con la petición de Acolfutpro de reanudar entrenamientos en Colombia el 25 de mayo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Otros Deportes
9 de junio 2019 Liga Deportiva

F1 – ¡Insólito!, Vettel cruza primero la meta, pero el triunfo se lo dan a Hamilton

puntos svg
arrows svg arrows svg

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Canadá tras una penalización de 5 segundos impuesta al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que a pesar que cruzó primero la línea de meta, fue relegado al segundo lugar.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo y quien comenzó en la pole, subió segundo al podio, por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc, por un «reingreso inseguro a la pista que casi envió a Hamilton a estrellarse contra un muro».

«No, no, no, no así», lo lamentaba en la radio al final de la carrera. «Tienes que estar ciego para pensar que puedes salir al césped y controlar a dónde vas … ¡Es injusto!», dijo Vettel.

Posteriormente, el alemán no se sometió a la entrevista tradicional posterior a la carrera. Movió el letrero que marca la ubicación del auto ganador en el auto de Hamilton al lugar donde debería haber estado el suyo y puso el letrero «2» frente al británico.

«Por supuesto, no es así como quería ganar», reaccionó el piloto británico de Mercedes, empujé hasta el final para intentar superarlo, es una pena, pero es la carrera». Hamilton invitó a su rival a unirse a él en el escalón más alto del podio, un gesto de deportividad que aplaudió todo el público en Montreal.

El cinco veces campeón mundial, defensor del título y actual líder de la temporada llegó a la meta segundo a poco más de 1 segundo de Vettel, pero debido a la infracción de 5 segundos del alemán, fue declarado ganador, consiguiendo de esta manera su séptima victoria en este circuito y la 78ª en su historial.

Liga Deportiva Postobón

‘Vibra Continente’, la canción oficial de la Copa América ya esta aquí

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ruta
14 de mayo 2020 Liga Deportiva

«No me fui al Arkéa para esconderme de nadie»: Nairo Quintana

Foto: Arkéa-Samsic
puntos svg
arrows svg arrows svg

Nairo Quintana, ciclista colombiano, reconoció que su deseo de dejar el Movistar, equipo del cual formó parte por 7 años, y su llegada al Arkéa-Samsic, no se debió a una decisión imprevista.

En declaraciones a Eurosport y que recoge el diario As, el pedalista indicó: «Finalmente cumplo una edad. No soy viejo, pero van pasando los años, y ya me sentía que tenía que buscar un aire nuevo. Y sin polémicas o guerras, he encontrado un sitio donde estoy bien. No me fui al Arkéa para esconderme de nadie, porque para esa gracia me hubiera venido a casa a trabajar en otra cosa. Estoy en Arkéa para seguir creciendo, seguir haciendo lo que me gusta».

A lo que aclaró que su salida de la escuadra española era necesaria: «Es como cuando con tu pareja no estás cómodo. Si se acaba el feeling o la alegría, tienes que cambiar. En Movistar me trataron muy bien, tuve muy buenos momentos, pero por ambas partes teníamos que hacerlo».

Quintana también comentó que espera que la situación mundial mejore para volver a correr: «Mi deseo es que se reactiven las competiciones, porque si no, sabemos que muchos dentro del círculo del ciclismo vamos a tener muchas dificultades. En este momento muchos equipos tienen dificultades económicas, algunos corredores tienen que renovar contrato y seguramente habrá algún recorte de presupuestos de los equipos como hemos venido viendo. Que la pandemia calme un poco y que se reinicie todo, así sea sin público».

Finalmente, el boyacense se refirió al objetivo del Arkéa, que al no ser un equipo World Tour, necesita invitación para competir en las tres grandes:  «A la Vuelta no fuimos invitados y en el Giro hubo posibilidad pero finalmente tampoco, además estaba muy pegado al Tour, que es nuestro objetivo principal. Veremos en otros años. Haré dos pruebas antes del Tour, aún no sé cuales, aunque una posiblemente sea el Dauphiné. Luego, las Ardenas».

Vea también: La «condición» que puso el ‘Cantante del gol’ para llegar a Win Sports

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón