Fútbol Internacional
18 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Riquelme está trabajando en su sueño: «ver a Messi con la de Boca»

Foto: TNT Sports
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Román Riquelme reveló que está en conversaciones para que el astro argentino, Lionel Messi, s ponga la camiseta de Boca.

Román anunció que el próximo 12 de diciembre estará realizando su partido de despedida y que su gran sueño es ver a Messi con la camiseta de Boca en la Bombonera para ese día.

El partido lo disputarán el Boca campeón del 2001 contra el que ganó la última Copa Libertadores en 2007, con Miguel Ángel Russo y Carlos Bianchi en los banquillos.

Vea también: CR7 busca a la mujer que le regalaba hamburguesas que sobraban

Entre los invitados anunciados están los colombianos Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez, además de los mellizos Barros Schelotto, Martín Palermo, el Chelo Delgado y el Cata Díaz, entre otros.

En charla con TyC Sports, Riquelme confesó que su ilusión es «ver a Messi con la de Boca».

«Hablo mucho con Leo, siempre hablamos y en una de esas conversaciones me dijo que (el partido) lo haga cuando él no esté jugando para poder estar», divulgó.

«Sería el único invitado que permitiría que juegue fuera de los muchachos que ganamos las Copas. Ver a Messi con la de Boca sería un sueño. Sé que es algo imposible, porque lo que a mí me pasa con Boca, a él le pasa con el Barcelona. Ojalá vuelva a ganar la Champions League», sentenció.

Liga Deportiva Postobón