Fútbol Internacional
29 de mayo 2019 Liga Deportiva

River Plate y Paranaense, final de Recopa Sudamericana con sabor colombiano

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este jueves en el estadio Monumental se disputará el duelo de vuelta de la final de Recopa Sudamericana. El delantero colombiano Rafael Santos Borré sería titular. 

Un choque final por la Recopa Sudamericana librarán el jueves, River Plate (Argentina) y Athlético Paranaense (Brasil), un partido de vuelta en Buenos Aires con los ‘Millonarios’ bajo la presión de remontar el 1-0 en Curitiba.

Los riverplatenses ganaron el derecho a disputarla como campeones de la Copa Libertadores, con su histórica victoria sobre el archirrival Boca en Madrid (3-1). Intentarán ganarla por tercera vez en la historia.

Las opciones de Comesaña para reemplazar bajas ante Deportivo Cali 

Una de las novedades en el equipo argentino sería en ataque con el ingreso del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que implicará dejar en el banco a Matías Suárez, figura emergente de los ‘millonarios’ en los últimos tiempos y también llamado a la Selección. Además de Borré, Marcelo Gallardo también convocó al cartagenero Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios.

Entre tanto el equipo de los ‘Rubro-negro’, plantilla que integra el colombiano Anderson Plata y quien no hace parte de los planes de Tiago Nunes para este juego, llegó a disputar la final tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana. Fue en desempate a penales contra Junior de Barranquilla, lo que le significó el primer trofeo internacional en sus casi 100 años de historia.

Paranaense devolvería a Anderson Plata para Santa Fe

El partido será este jueves a las 7:30 pm, hora colombiana. Estas son las probables alineaciones:

River Plate: Franco Armani ; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri ; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes; Rony, Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

 

Fuente AFP

Liga Deportivo Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón