Fútbol
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

River ya habría tomado una decisión sobre la compra de Carrascal

Prensa River Plate
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante Jorge Carrascal sería adquirido en su totalidad por el River Plate, que estaría muy satisfecho con lo mostrado por el ‘Neymar’ colombiano.

Este martes el periodista de Caracol Radio, Julián Capera, anunció lo que se veía venir. La compra total de Jorge Carrascal por parte del club argentino River Plate.

El cartagenero exjugador de Millonarios, tuvo un paso por Sevilla y posteriormente jugó en Ucrania con Karpaty Liv. Llegó este año al equipo de la banda cruzada, inicialmente en el equipo juvenil, y rápidamente escaló a la plantilla profesional para ser compañero de Quintero y Santos Borré.

River Plate ya desembolsó 500 mil euros por el préstamo de Carrascal, cuya opción de compra está tasada en 3 millones, que equivalen al 90% de su pase. En enero, el equipo ‘Millonario’ pagaría el restante (2.5 millones de euros) para quedarse con sus derechos.

«En enero, River Plate pagará cerca de 2.5 millones para hacer uso de la opción de compra por el colombiano Jorge Carrascal», dijo el comunicador en un trino.

Cabe destacar que el jugador de 21 años, a quien apodan el ‘Neymar colombiano’, se integró este lunes a trabajos con el equipo tras hacer parte de la Selección Colombia preolímpica en dos amistosos ante Brasil y Argentina.

Liga Deportiva Postobón