Fútbol Internacional
26 de marzo 2020 Liga Deportiva

Roberto Carlos: «Si dependiera de mí, Neymar estaría en el Madrid»

puntos svg

No obstante, Roberto Carlos afirmó que Neymar ahora «está feliz en el París Saint-Germain» y le animó a que siga jugando «con alegría

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos afirmó este jueves en una entrevista con Fox Sports Radio que, si de él dependiera, Neymar sería jugador del Real Madrid «hace tiempo», así como deseó una pronta puesta en libertad para Ronaldinho Gaúcho, en prisión preventiva en Paraguay.

«Si dependiera de mí, (Neymar) ya estaría aquí hace tiempo, pero la vida no es como a uno le gustaría», señaló el exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección brasileña en 2002.

«Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador. ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid», completó.

Lea también: Filtran video de trolleada de Jefferson Duque a Vladimir Hernández

No obstante, Roberto Carlos afirmó que Neymar ahora «está feliz en el París Saint-Germain» y le animó a que siga jugando «con alegría, como últimamente hace», porque ese es el «Neymar que a todo el mundo le gusta ver».

Asimismo, apostó por la vuelta del defensa madridista Marcelo a la Canarinha, pues le considera «el mejor lateral izquierdo en la actualidad», a pesar de que el seleccionador brasileño, Tite, ha perdido la confianza en él en las últimas convocatorias.

«Todo el mundo merece una nueva oportunidad y creo que Marcelo está en crecimiento nuevamente para volver a ser el Marcelo que vi jugar, con alegría, que hace cosas que solo él puede hacer dentro del campo», explicó.

«Espero que vuelva a la selección y dispute la posición con Filipe (Luis), Alex Sandro y Renan Lodi», agregó.

También fue preguntado por la situación de su excompañero en la selección, Ronaldinho Gaúcho, quien se encuentra en prisión preventiva en Paraguay, acusado de usar documentación falsa, y del que espera que pronto vuelta a estar en libertad.

Lea también: «Paralizó el mundo, lo que nadie imaginó», Salazar

«Vamos a esperar a ver lo que decide la Justicia. No creo que esté participando en algo ilegal (…) Él siempre procuró ser muy correcto. No sé si están reteniéndole para encontrar a otras personas», opinó.

Roberto Carlos dijo que la imagen de Ronaldinho «es mundial» y que, pese a sus problemas judiciales, «no perderá el carisma» que le acompañó a lo largo de su carrera deportiva.

«Lo único que quiero es que salga cuanto antes (de prisión)», subrayó.

EFE

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Debería el gobierno ayudar a la Dimayor y a sus clubes afiliados, ante la actual situación que vive el país y el mundo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
29 de marzo 2020 Liga Deportiva

«Son un desastre…pedazos de malpa…»: El ‘Tino’ se va contra los directivos del FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg

Por medio de un Instagram Live, Faustino Asprilla lanzó una dura crítica a los directivos del FPC por sus críticas al número de suplentes que se pueden utilizar en los partidos, regla que ellos mismos aprobaron en la asamblea de la Dimayor de 2019.

Analizando el tamaño de las plantillas con respecto a su época como jugador, el ‘Tino’ dejó un mensaje: «Se equipara todo porque no ya no hay tanta ventaja En esa época era una ventaja; torneos largos siempre ganaban los que tenían 50 jugadores».

«Yo era suplente de Atlético Nacional, yo me acuerdo, yo era suplente de Juan Galeano, de Níver Arboleda, Jimmy Arango, de Jhon Jario Tréllez, estaban también Omar Cañas y Víctor Aristizábal; éramos ocho delanteros».

«Hoy en día, en el fútbol colombiano dizque tienen que tener una nómina ¿de cuántos es? ¿dizque salen 3 suplentes?, ¿el arquero y…? come mier…; Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, desastre, desastre».

«En la época de nosotros habíamos 7, y habíamos 5 delanteros, jugaban 2; atrás Alexis García, ‘Bendito’ (Luis Alfonso Fajardo), y a esperar el turno; y a mi me tocó esperar y se lesionaron estos y empecé y bueno me tocó con Aristizábal y con Aristizábal me tocó 10 años».

«Empezamos esa dupla y la chance que había de salir campeón era solamente para esos equipos que tenían esas nóminas grandes y con jugadores poderosos».

«Hoy es día es más fácil y por eso Tolima y todos tienen más chance, y me parece bien. Lo que no me parece bien es que dejen esas nóminas tan corticas de 13 o 14 jugadores. No puedes trabajar solo con 13 o 14 jugadores».

«Como los directivos nunca se pusieron un zapato, un guayo, nunca jugaron fútbol, por eso no se dan cuenta de lo importante que es tener compañeros; hay dolores, hay golpes en los entrenamientos».

«Ellos creen que solo es salir el domingo y que los jugadores se lesionan un domingo. Se lesionan también en un entrenamiento, en un gimnasio, levantando pesas y trabajando y esforzándose para salir a jugar cada domingo». Ellos no lo van a entender, pero bueno, yo no estoy aquí para hablar de esos pedazos de malpar…». senteció.

V

Vea también: «Si hubiera querido, lo rompía todo a Fabián Vargas»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
31 de marzo 2020 Liga Deportiva

17 jugadores fueron despedidos por “falta de lealtad”, tras negarse a una reducción salarial

puntos svg
arrows svg arrows svg

Se conocen más casos de jugadores que son despedidos en medio del parón que vive el fútbol mundial, a causa de la pandemia del Covid-19.

El nuevo caso tiene como protagonista al MSK Zilina, uno de los clubes de fútbol más exitosos y tradicionales de Eslovaquia, será dirigido a partir del miércoles por un liquidador, después de tener que despedir a 17 de sus jugadores que se negaron a aceptar una reducción salarial en medio del parón de juego por la epidemia del COVID-19.

Según destaca este martes la directiva del club en su página web, la negativa de los profesionales a aceptar menos dinero, en medio de la pandemia que ha interrumpido el campeonato liguero y clausurado los estadios, es una «falta de lealtad» con la institución.

Vea también: Iván Mejía dicta su “reingeniería” al FPC: “Acabar con Dimayor y Difutbol. Un solo ente”

La situación es tal que el Zilina entra a partir de este miércoles en un proceso de liquidación, si bien tratará de hacer frente a sus obligaciones con los entes profesionales.

En este sentido, el club también ha anunciado que, en caso de que se reanude el campeonato, podrá convocar a jugadores de categorías inferiores para saltar al terreno de juego.

La dirección del Zilina considera que no será el primero ni el último club del campeonato eslovaco que podría se desaparecer como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Vea acá: «Pagarle 70 palos mensuales por meter mentiras… Tenga vergüenza»: Mejía

EFE

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg