Selección Colombia
11 de junio 2019 Liga Deportiva

Roberto Tobar, árbitro para Argentina vs Colombia en Copa América

MARCELO HERNANDEZ / PHOTOSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El central chileno será el encargado de impartir justicia en el debut de la Selección Colombia ante Argentina por Copa América Brasil 2019. El compromiso será el próximo sábado a las 5:00 pm. 

Conmebol dio a conocer las ternas arbitrales para la primera fecha de la fase de grupos en la Copa América. Argentina vs Colombia, uno de los partidos más interesantes de la jornada, tendrá terna chilena.

El chileno dirigió la primera final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate. Además, también dirigió la Recopa Sudamericana entre River y Athletico Paranaense.

Con la Selección Colombia, Queiroz busca superar un hito luego de 80 años

Para este partido que se jugará en Salvador Bahía, en horario de 5 de la tarde, Tobar estará acompañado por Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el cuarto hombre será Alexis Herrera de Venezuela.

El también chileno Julio Bascuñan estará a cargo del VAR, que se empleará por primera vez en el torneo de selecciones que este año será en Brasil.

Por otro lado, el argentino Néstor Pitana será el central del partido inaugural entre Brasil y Bolivia, mientras que el colombiano Wilmar Roldán será juez en el duelo Venezuela vs Perú.

Paolo Hurtado de Perú se pierde la Copa América, Ballón será su reemplazo

Liga Deportiva Postobón 

 

Liga Deportiva Postobón