Fútbol
5 de octubre 2019 Liga Deportiva

Video – Hinchas de Millonarios roban «en manada» supermercado en Santander

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

No termina de pasar un acontecimiento lamentable para empezar a hablar de otro. Tras las polémicas en Medellín, Cali y Cúcuta, ahora se suma una ocurrida el pasado 3 de octubre en Málaga, Santander.

En imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar cuando seguidores del conjunto ‘Embajador’ roban un supermercado en el momento que estos regresaban de Cúcuta hacia la capital colombiana tras el partido por la fecha 14 de la Liga Águila entre ‘motilones’ y el cuadro ‘Azul’.

Video tomado de Twitter

Una vez realizado el hurto masivo, los empleados del establecimiento llamaron a la Policía, quienes interceptaron el bus donde se desplazaban los hinchas del cuadro bogotano.

“Hinchas del equipo Millonarios que habían estado en un partido en Cúcuta, cuando van pasando por Málaga, ingresan en manada al establecimiento comercial y hacen un hurto, lo que cogen en sus manos inmediatamente suben al bus, le ordenan al conductor que arranque y no pare”, indicó el mayor César Medina, comandante de la Policía en Málaga a Blu Radio.

En total 40 hinchas de Millonarios fueron trasladados a la estación de policía de Málaga, a quienes se les encontraron los elementos que habían retirado del supermercado.

“Se le hacen los respectivos registros a las personas y al bus, se encuentran botellas, bandejas de cervezas y pasabocas, estamos realizando la respectiva judicialización”, sentenció el mayor Medina.

Liga Deportiva Postobón