Fútbol Internacional
22 de Junio 2019 Liga Deportiva

Hugo Rodallega definió su futuro y no vendrá al FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los goles del colombiano Hugo Rodallega no llegarán al país por ahora. El jugador que sonaba para Santa Fe finalmente fue fichado por el Denizlispor, campeón de la segunda división de Turquía. 

El vallecaucano Hugo Rodallega terminó contrato con al Trabzonspor de Turquía, y cuando se pensaba que su regreso al fútbol colombiano estaría listo, finalmente se decidió por otra oferta en el balompié turco, en el que jugará por quinto año consecutivo.

¿Vargas o Montero? Números de los reemplazantes de Ospina ante Paraguay

Rodallega sonó como refuerzo de América de Cali, equipo en el que quiere concluir su carrera deportiva, y también se habló de una posibilidad de jugar con el Olimpia de Paraguay, sin embargo ambas opciones se cayeron. Se creía que sus goles llegarían al equipo ‘Cardenal’, pero tampoco fue.

En su momento, el jugador habló de las tres opciones. “Mi paso a Olimpia se complicó porque se manejó mal, alguien habló de números y eso no me gustó y creo que no se va a dar. Me llegó una oferta de America de Cali pero hay cosas que no me están gustando. La oferta de Santa Fe es muy seria y buena y estoy por decidir mi futuro, aun no he dado el sí”, dijo hace unas semanas el deportista de 33 años.

A ‘Hugol’ no lo sedujo ninguna oferta en el fútbol suramericano por lo que prefirió darle el ‘sí al Denizlispor, equipo campeón de la segunda división del fútbol turco.

En 2015, después de jugar en Colombia, México e Inglaterra, Hugo llegó el Akhisar Belediyespor y las dos últimas temporadas jugó para el Trabzonspor.

Los ‘Gallos’, como le llaman al nuevo club del colombiano, anunció su fichaje en las redes sociales. Según informó Marca, el contrato de Rodallega rondaría el millón de euros y tendría vigencia por dos años.

Equidad y Alianza Petrolera se midieron el amistoso de pretemporada

Liga Deportiva Postobón