Fútbol Internacional
21 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Rodallega, molesto por los rumores: “Dejen de inventar noticias falsas”

puntos svg
arrows svg arrows svg

La prensa de Paraguay asegura que Hugo Rodallega ya firmó contrato con Olimpia de Paraguay, sin embargo, el jugador desmintió que ya exista un acuerdo.

En las últimas horas, varios medios y periodistas en Paraguay han asegurado que el delantero colombiano Hugo Rodallega es nuevo jugador de Olimpia de Paraguay, a pesar de que no ha existido un comunicado oficial al respecto.  Según la prensa, el jugador ya tiene un acuerdo con el club y en los próximos días llegaría a Asunción.

Dura baja para Tolima. Gordillo se pierde lo que resta de temporada

Rodallega también ha sido relacionado en las últimas semanas con Independiente Santa Fe y América de Cali, clubes con los cuales ha tenido contacto y negociaciones. Sin embargo, el mismo delantero salió esta semana a desmentir los rumores de su supuesta llegada a Olimpia y aseguró que todavía no tiene nada decidido.

“Dejen de estar inventando noticias falsas. Las cosas con mi contrato están muy claras, ahora mismo estoy enfocado con mi equipo porque tengo un compromiso, el cual pienso respetar hasta el último momento”, publicó el jugador en sus historias de Instagram.

Por ejemplo, en Santa Fe, están a la espera de una respuesta de Hugo Rodallega, quien siempre ha manifestado que dará a conocer con que equipo jugará cuando acabe su temporada con el Trabzonspor.

“El fin de semana estaré vestido con la camiseta de Trabzonspor para terminar una muy buena temporada junto a mis compañeros. Del futuro ya hablaremos después. Un abrazo y bendiciones”, añadió.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón