FPC
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Rodin Quiñones se convierte en «Lancero»

Cortesía Atlético Nacional
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador con pasado por Atlético Nacional e Independiente Medellín, fue oficializado en las últimas horas como nuevo jugador de Patriotas.

Patriotas de Boyacá oficializó este martes la vinculación del atacante Rodin Quiñones como su nuevo jugador, de cara a la temporada que comienza en la última semana de enero.

Quiñones llega al conjunto «Lancero» luego de un paso por el fútbol de Chile, donde hizo parte del Deportes Temuco, elenco en el que logró jugar un total de nueve partidos y anotar un gol.

Lea también: Acusan a Marocco de machista y él se defiende: «jamás quise ofender»

Antes de tener su primera experiencia internacional, Quiñones tuvo un paso con poco brillo por Independiente Medellín, conjunto en el que estuvo lesionado gran parte del tiempo y no logró demostrar sus capacidades.

Su mejor performance como futbolista profesional fue con la camiseta de Atlético Nacional, elenco en el que debutó en el año 2013 y con el que actuó en un total de 71 compromisos, marcando nueve anotaciones.

Además, en el conjunto verdolaga salió campeón de la Liga en cuatro oportunidades, de la Copa Colombia en dos ocasiones y una vez de la Superliga.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón