Fútbol Internacional
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Roger Martínez se iría de América, pero no para Europa

AFP 2019 – Rocio Vásquez
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que en los últimos días se ha escuchado de un supuesto interés de un club italiano por el delantero Roger Martínez, su destino sería otro.

Según informaron medios de comunicación en México en las últimas horas, el delantero colombiano Roger Martínez estaría cerca de dejar al América de ese país, aunque no sería para el fútbol de Italia, como se había dicho inicialmente.

«Uno que también se irá del plantel es el colombiano Roger Martínez con rumbo a la MLS. No deja de ser un golpe sensible para el ataque azulcrema, más allá de que era un futbolista intermitente, pero al cual el DT Herrera le daba muchas oportunidades», escribió el portal ‘Mediotiempo’.

Lea también: «Morelos es el reemplazo ideal de Luis Suárez en Barcelona»: Pinto

Lo que se conoce hasta ahora es que el Inter Miami sería el equipo interesado en contar con los servicios del jugador colombiano para la próxima temporada.

Martínez ha manifestado en varias ocasiones su deseo de salir del América de México, aunque siempre se dijo que sería para el fútbol de Europa, hasta ahora que se da la oportunidad de llegar a la MLS.

Sin embargo, no hay hasta ahora una propuesta formal en las oficinas del América por el jugador del colombiano, aunque el rumor de su llegada a Estados Unidos ha tomado fuerza

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón