Fútbol Internacional
19 de octubre 2019 Liga Deportiva

Ronaldinho dejó plantados a más de 100 niños en Bogotá

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Ronaldinho tenía una cita con más de 100 niños para un evento en Bogotá, sin embargo, no llegó al lugar.

En la mañana de este sábado, cientos de niños y padres de familia asistieron a un evento programado en el norte de Bogotá para encontrarse con la estrella brasileña Ronaldinho, en el marco de la gira que hace el jugador en Colombia.

Dicho evento había sido programado inicialmente para agosto, pero tuvo que cancelarse, por lo que se reprogramó para este sábado. Decenas de familias y niños esperaron con ilusión a Dinho, pero el jugador nunca llegó al evento.

Varios padres manifestaron su molestia por la inasistencia del brasileño. “Este evento lo tenían programado desde junio, iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros, nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños, son muchos niños, yo creo que unos 200 que se quedaron ilusionados, la venida de él”, contó una madre a Alerta Bogotá.

Unas horas después, la empresa encargada de los eventos de Ronaldinho emitió un comunicado oficial, en el que explicaba que el jugador se enfermó y no pudo asistir.

«En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica.

Tras esta se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali, donde este domingo tendrá su partido de despedida con nóminas legendarias del Deportivo Cali y el América…», dice parte del escrito.

Ahora, los organizados del evento tendrán que buscar un acuerdo con los afectados para remedir los gastos y la inasistencia de Ronaldinho.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas