Fútbol Internacional
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Ronaldinho, envuelto en tremendo lío por una ‘pirámide’

BETO FOTOGRAFO / BRAZIL PHOTO PRESS
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Antes de llegar a Colombia para su partido de despedida, Ronaldino tendrá que afrontar un problema legal en Brasil.

El legendario jugador brasileño Ronaldinho Gaucho fue convocado por la Cámara de Diputados de Brasil, para que explique cuál es su relación con una pirámide financiera que estaba operando en ese país.

Dinho se convirtió en sospechoso de participar en una estafa a cientos de brasileños con una empresa de nombre «18KRonaldinho», que ofrecía una ganancia superior a 2% diario, a quienes invirtieran por lo menos 30 dólares en Bitcoin.

Lea también: «Me dijo negro hijuepu…» Geovanni Banguera acusa a presidente de Santa Fe

En mencionada empresa, la función de Ronaldino era como ‘Embajador’, aunque inicialmente nació como una comercializadora relojes y joyas, sin embargo, día a día se fue alejando de ese negocio.

Ante esta situación, el abogado de Ronaldinho aseguró que el vínculo del exjugador con esta empresa se terminó una vez se enteraron que el negocio había cambiado y que ahora era una pirámide.

Vale la pena recordar que este no es el único problema en el que está envuelto Dinho, ya que junto a su hermano fueron sancionados por asuntos ambientales, por lo que en su momento le fueron retenidos sus pasaportes.

Liga Deportiva Postobón