Fútbol Internacional
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Ronaldinho tendrá que pagar millonaria multa, si quiere viajar a Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El talentoso exjugador Ronaldinho Gaucho, tiene dos compromisos en Colombia, para jugar partidos de exhibición en Bogotá y Cali.

El jugador brasileño Ronaldinho Gaucho se vio obligado a pagar una importante multa al estado brasileño, que le tenía retenido su pasaporte por daños ambientales, por lo que no había podido salir de su país en las últimas semanas.

Según filtraron medios de comunicación en Brasil, Ronaldinho tuvo que pagar 6 millones de reales (1.5 millones de dólares), luego de llegar a un acuerdo con la justicia.

Lea también: Maturana pasó de ser DT encargado a quedarse sin trabajo en Medellín

La suspensión del pasaporte del exfutbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, se dio luego que negaran a pagar una multa de 8.5 millones de reales (2.1 millones de dólares), por la  construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en la ciudad de Porto Alegre.

De esta manera Ronaldinho tendrá plazo para pagar el dinero del acuerdo hasta el 1 de octubre, cantidad que es inferior a la que inicialmente le impuso la justicia.

En caso de no cumplir con el requerimiento, Ronaldinho y su hermano tendrán que pagar 9,8 millones de reales (2,4 millones de dólares) más los intereses, además de la suspensión de sus pasaportes, por lo que no podría viajar a Colombia.

Lea también: América gana dos batallas en el escritorio y evitar perder 6 puntos

Vale la pena recordar que Dinho tiene dos compromisos pendientes en el país. El primero un juego amistoso en Bogotá con Santa Fe y Millonarios y otro en Cali con el América y el Deportivo Cali.

Liga Deportiva Postobón