FPC
8 de Junio 2019 Liga Deportiva

Ronaldinho vestiría la camiseta de cuatro equipos colombianos

Copyright Grigoriy Sisoev / Sputnik AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

El exjugador brasileño Ronaldinho, canceló su evento en Bogotá, pero confirmó que estará en el país antes de que termine el año.

 

Ronaldinho, histórico jugador de la selección Brasil y el Barcelona, tenía programado un evento para el próximo sábado 15 de junio en la Plaza de Toros de Bogotá.

Sin embargo, el exjugador aseguró que no podrá estar en la capital del país debido a problemas personales, a pesar de que el evento había vendido gran parte de la boletería.

‘Pecoso’ Castro volvió a recibir propuesta para dirigir en Colombia

 

Ante esta noticia, los organizadores del evento afirmaron que Ronaldinho vendrá a Colombia en junio, pero no estará solo en Bogotá, sino que estará también en Cali y jugará dos partidos de exhibición, en los que luciría la camiseta de cuatro equipos del fútbol profesional colombiano, los cuales aún no están confirmados.

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos, dice el comunicado presentado por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

“Me gustaría jugar en Nacional o Medellín”, Carachito Domínguez

 

Según el mismo comunicado, el partido en Bogotá se celebrará el 17 de octubre y el 20 en Cali. La camiseta de los equipos que podría vestir Ronaldinho serían las de Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y América.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón