Otros Deportes
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Ronda Rousey sufre la amputación parcial de un dedo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

¡Precaución! imágenes sensibles.

La excampeona de UFC y WWE, Ronda Rousey compartió una impactante imagen en la que se aprecia la amputación parcial de su dedo medio tras un accidente durante la filmación de la serie policial ‘9-1-1’.

De acuerdo a la judoca, que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2007 una puerta de un barco se le cerró mientras se encontraba grabando una escena, lo que ocasionó la lesión.

«Casi pierdo un dedo grabando para la serie ‘9-1-10 de Fox. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano… y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano. Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que deba hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para que unir mi hueso y tendón con una placa. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas ante de volver a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende. Ya ha recuperado una movilidad del 50% en el dedo», escribió Ronda Rousey en su cuenta de Instagram.

Luego de su paso por la franquicia más exitosa de artes maciales mixtas, Rousey se dedicó por un tiempo a la lucha libre profesional, mientras alternaba con algunas producciones como ‘Rápidos y Furiosos 7’. Ahora se dedica de lleno a la actuación.

Liga Deportiva Postobón