Fútbol
28 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Rosero cambiaría de equipo en el FPC para 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor central estaría muy cerca de cambiar de equipo en el FPC. Su fichaje estaría por concretarse.

Junior de Barranquilla será uno de los representantes de Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores, y si bien se instaló en el ‘grupo de la muerte’, está reforzándose con toda para dar la pelea en el torneo continental.

Y es que el ‘Tiburón’ no la tiene nada fácil pues compartirá grupo con el actual campeón de la Libertadores, Flamengo de Brasil, y el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle (Ecuador). El tercer rival no se ha definido.

Lo cierto es que Junior está reforzándose y de qué manera. A la fecha lleva seis contrataciones ya anunciadas: Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Sherman Cárdenas y Jeison Angulo, y está por oficializar la de Miguel Ángel Borja.

El elenco barranquillero no cierra la puerta a más fichajes y se conoce que está muy cerca de concretar un defensor central: Dany Rosero, procedente de Deportivo Cali, y con pasado en el Arsenal de Sarandí y Patriotas.

Lo de Rosero a Junior sonó desde que finalizó el campeonato, en el que Junior perdió la final ante América de Cali. Sin embargo el tema se retomó esta última semana y estaría casi lista su vinculación.

Así lo confirmó Juan Salvador Baena, exgerente de mercadeo del club y ahora periodista en Caracol Radio: «Cerca Rosero, quieren dejar a Cantillo para fortalecer el medio campo con didier y están armando otro refuerzo top».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón