Fútbol Internacional
25 de agosto 2019 Liga Deportiva

Royal Pari busca técnico y dos colombianos son opcionados. Los hinchas pueden votar

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo boliviano que cayó en la Sudamericana a manos de La Equidad, despidió a su entrenador y está buscando un técnico campeón. Dos colombianos suenan con fuerza.

Royal Pari de Bolivia, el equipo en el que militan los colombianos Jhon Jairo Mosquera, Ómar Vásquez y Anier Figueroa, despidió esta semana al peruano Roberto Mosquera.

Los medios bolivianos anunciaron que son seis los opcionados a dirigir el equipo boliviano, que en su primera participación en Copa Sudamericana cayó en octavos a manos de La Equidad.

Entre los opcionados están los argentinos Omar ‘Turco’ Asad y Ricardo Caruso Lombardi, y dos colombianos: Leonel Álvarez y Francisco ‘Pacho’ Maturana. De momento el argentino Miguel Ángel Abrigo asumió la conducción del plantel, mientras se contrata un cuerpo técnico en propiedad.

Sin embargo, la manera curiosa en la que se manejó la información corrió por cuenta del mismo club, que pidió a través de su cuenta de Facebook a los aficionados que votaran por el técnico más indicado.


Liga Deportiva Postobón