Fútbol Internacional
21 de julio 2019 Liga Deportiva

‘Sachi’ Escobar tiene a su equipo de líder en Ecuador

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Universidad Católica empató 1-1 con Aucas, lo que le permitió pasar a liderar la clasificación en la decimoctava fecha de la primera etapa del fútbol ecuatoriano, que concluye el lunes.

El sábado, el equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar completó 38 puntos y más 20 de gol diferencia, similares números que Macará, que este lunes se enfrenta con Técnico Universitario en el cierre de la jornada.

Independiente del Valle perdió este domingo la posibilidad de ser primero, pues apenas logró rescatar un punto al igualar en casa 2-2 sobre la hora con Guayaquil City.

¡Increíble! perro entró a la cancha e hizo popó en pleno partido de FPC

Mushuc Runa dio la gran sorpresa de la fecha al golear 5-1 al poderoso Barcelona de Guayaquil, que cayó al quinto lugar de la clasificación.

El jueves, cuando arrancó la fecha, el excapitán del Manchester United de Inglaterra, Antonio Valencia, retornó al fútbol ecuatoriano tras 14 años en Europa, para debutar con el campeón Liga de Quito que venció 1-0 al América.

En otros resultados Delfín empató 1-1 con El Nacional y Olmedo derrotó 1-0 a Fuerza Amarilla, mientras que Deportivo Cuenca ganó a domicilio 1-0 a Emelec, que venía con cuatro triunfos consecutivos.

“Quítame la mano”, portero se ‘calentó’ con la juez que lo intentó tocar

Información/Foto: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón