FPC
12 de diciembre 2017 Liga Deportiva

Sale otro interesado de peso por contratar a Dayro Moreno

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La intención de Atlético Nacional es retener al jugador para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

 

Si bien Atlético Nacional ya le consignó al Tijuana la suma de 700.000 dólares para extender el préstamo del goleador Dayro Moreno, la negociación entre las instituciones podría complicarse debido al interés que existe en México por el artillero.

Inicialmente se filtró que Pumas de ese país buscaría comprar al jugador para la próxima temporada. Sin embargo, los precios se elevaron debido a que Atlético Nacional tiene la prioridad en el préstamo, ya que así lo establece el contrato.

Lea también: LEONEL ÁLVAREZ PIDIÓ CONTRATAR A UN REFERENTE DE ATLÉTICO NACIONAL

A pesar de ello, en las últimas horas apareció otro interesado en Dayro Moreno, que estaría dispuesto a pagar clausulas y demás para comprar al jugador colombiano. Se trata del América de México, elenco que ya cuenta en sus filas con los colombianos Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero.

Si bien Nacional ya hizo el desembolso del dinero, todavía no se han estampado las firmas, especialmente la que vincula al delantero con el cuadro paisa. Por esa razón, aún está abierta la posibilidad de que Dayro Moreno no continúe en el conjunto ‘Verdolaga’.

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón