Fútbol Internacional
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

“Sampaoli ni me saludaba en Rusia”, Paulo Dybala

THIAGO BERNARDES / FRAMEPHOTO / DPPI
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero de la Selección Argentina y Juventus de Italia, Paulo Dybala, confesó detalles de la relación que tenían con el técnico Sampaoli

 

Más de un año después de que terminara el Mundial de Rusia 2018, se comenzaron a conocer detalles sobre la relación del técnico Jorge Sampaoli con los jugadores de la Selección Argentina.

En esta ocasión, fue el delantero Paulo Dybala quien dio detalles de la relación que tenían con el timonel de la época, quien al parecer no le hablaba a varios jugadores de la plantilla.

Video – A Messi le sacaron canción con su polémica en Copa América

 

“Yo hablé con Sampaoli cuando él vino a Torino, como hizo con todos los jugadores antes del Mundial para ver cómo estaban y para decirles a unos que iba a ir y a otros que no. Después él me llevó al Mundial y ahí en el Mundial yo no tuve comunicación con él. Sampaoli nunca se acercó a habló conmigo, a saludarme y de ahí no hablé nunca más con él”, dijo Dybala a la cadena internacional Fox Sports

El delantero gaucho contó que la situación se tornó extraña, ya que era convivencia en la que no había cordialidad, ni siquiera en los saludos diarios.

Juan Pablo Nieto se despidió de la afición del Once Caldas

 

“Yo hablé con Sampaoli antes de comenzar el Mundial, pero desde que llegamos a Rusia hasta que regresamos al país, nunca tuve comunicación con él. Es raro que estando conviviendo adentro de un hotel o en un complejo como en el que estabamos nosotros y que el entrenador no te salude, ni te pregunte cómo estás, nunca me había pasado”

Liga Deportiva Postobón