Otros Deportes
4 de agosto 2019 Liga Deportiva

Sancionan jugador de baloncesto, tras dar positivo por embarazo en prueba antidoping

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La insólita historia se presentó en liga de de Francia, cuando el jugado quiso engañar a las autoridades que realizaban la prueba.

La FIBA decidió suspender al basquetbolista de 28 años DJ Cooper, luego de una increíble prueba antidoping que se le realizó el año pasado, tras un partido de la liga francesa, cuando jugaba para el Mónaco.

Luego de los estudios de la prueba de orina que entregó Cooper, las autoridades se encontraron con un resultado insólito, luego de que el deportista saliera positivo para embarazo.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, identificaron que el jugador quiso engañar a las autoridades y había proporcionado una muestra de orina de su esposa, que para ese momento estaba embarazada y la pareja no sabía.

Cooper es un jugador que no pudo brillar en la NBA, pero ha tenido un gran paso por el baloncesto europeo, en el que ha jugado para equipos como PAOK, Panathinaikos, AEK Atenas y Mónaco.

El jugador fue suspendido por un año y solo podrá jugar hasta el 2020, por lo que por ahora tendrá la oportunidad de disfrutar de su paternidad.

Liga Deportiva Postobón