FPC
11 de febrero 2019 Liga Deportiva

Sanguinetti explicó su salida de Santa Fe y se molestó con un periodista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico uruguayo finalizó su relación laboral con Independiente Santa Fe luego de un mal arranque de temporada.

Luego de que se confirmara su salida de Independiente Santa Fe el pasado domingo, el técnico Guillermo Sanguinetti explicó, en diálogo con RCN Radio, las razones por las cuales llegó a un acuerdo con la directiva para terminar su vínculo con el equipo.

Sanguinetti reconoció que la hinchada del León no estaba satisfecha con su estilo: «Entiendo que la forma de jugar que yo planteo para mis equipos no es del total gusto para el hincha de Santa Fe, que por ahí tiene un paladar más fino para el fútbol y eso lo ha hecho ganar cosas importantes. Puede ser por ese sentido que haya disgusto con mis planteamientos», declaró.

Para el entrenador el balance no fue del todo malo, porque el semestre pasado el equipo llegó a semifinales de Copa Sudamericana y en Liga y Copa Águila fue eliminado en tandas de penaltis.

Más allá del tema futbolístico, al final Sanguinetti tuvo un encontró con un periodista, quien le preguntó: «En muchos toldos deportivos se habló de que los jugadores eran los que promovían una serie de carteles promoviendo su salida ¿Cómo quedó la relación con el equipo y los jugadores?».

Esto le molestó al entrenador, quien le dijo que lo que decía era grave:  «Pero para hacer una pregunta así, debes tener certezas de alguna cosa, porque es grave. Porque cualquier jugador te puede venir a decir que estás injuriando. Estás acusando a los jugadores, eso es grave lo que estás diciendo», le dijo.

Escuche aquí el audio completo:

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón