FPC
24 de marzo 2017 Liga Deportiva

Santa Fe cambia de táctica para frenar la recha de Millonarios en los clásicos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

El equipo ‘Cardenal’ enfrenta a su rival de patio en el clásico número 289 de la historia.

[/fusion_title][fusion_text]

Una semana después, Santa Fe tendrá revancha tras las derrota del domingo ante Millonarios en el clásico capitalino. Esta vez, oficiando como local y con un nuevo sistema táctico, intentará dejar atrás una sequía de más de dos años sin sumar de a tres puntos frente a su máximo rival.

El juego, que se disputará este sábado a las 6:00 pm, será el clásico número 289 de la historia. El ‘León’, que aprovechó la pausa por eliminatorias para tomar un respiro, llega con precaución pero motivado para lograr un triunfo esquivo, que la hinchada ‘Albirroja’ pide a gritos.

“El clásico hay que jugarlo como una final, es un partido especial que todos queremos ganar, no hay excusas. En el pasado ellos jugaron mejor, nos ganaron bien, nosotros debimos haber hecho rotación, pero es mi responsabilidad y tampoco quiero que suene como excusa”, manifestó el entrenador Gustavo Costas.

Teniendo en cuenta los errores que se cometieron en el anterior partido, Costas  cambiaría la táctica que venía usando y pondría cuatro hombres en defensa, además haría cambios nominales: Regresarían José Moya, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza y Johan Arango, quien no estuvo disponible en el anterior encuentro.

“Nuestra idea era cambiar el sistema este año, pero la lesión de los delanteros nos llevó a mantener la línea de tres. Johan va a estar, va a jugar, es un jugador diferente que nos puede aportar mucho en ataque”,  declaró el entrenador.

Santa Fe, con 14 puntos y ocho partidos disputados, necesita una victoria para sobrepasar a Millonarios, que tiene 16 unidades, y volverse a meter al grupo de clasificación.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; José Valencia, Jonathan Gómez, Johan Arango y Denis Stracqualursi.

Técnico: Gustavo Costas

 

 

Por Iván Caballero

Foto: Cristian Álvarez

Liga Postobón Deportes.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón