Fútbol
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Santa Fe lanzó SOS de cara a los Cuadrangulares Finales

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El elenco ‘Cardenal’ hizo una completa hazaña para clasificarse entre los ocho mejores del campeonato y ahora hizo un llamado de emergencia en sus redes.

Como bien se sabe los clubes vienen preparando un plan de abonados para las fases finales de la Liga 2019-II y Santa Fe no es ajeno. Por eso este viernes lanzó un «SOS» a través de sus redes sociales, dirigido a sus hinchas.

«León muy pronto conocerás nuestro plan de abonos para los cuadrangulares finales de la Liga Águila II y el primer semestre del 2020. Tu apoyo a lo largo de esta temporada será fundamental para cumplir con los objetivos deportivos que la gloriosa historia del primer campeón nos exige», informó el club en sus redes.

Sin embargo Santa Fe no es el único que promociona los abonados desde ya. América también lo hizo en twitter: «En los cuadrangulares finales de la Liga Águila II, nuestros jugadores dejarán todo en la cancha para llegar a la gran final. Con tu apoyo desde las tribunas, lograremos nuestro objetivo. ¡Es momento de hacernos sentir más fuerte!».

Nacional hizo lo propio anunciando un 30% de descuento en la recarga para los abonos. Los demás clubes no se han pronunciado sobre el sistema que emplearán para los partidos de cuadrangulares.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón