Fútbol
10 de Junio 2019 Liga Deportiva

Santa Fe le apuesta a una “enorme renovación”

Prensa Santa Fe
puntos svg
arrows svg arrows svg

El equipo ‘Cardenal’ se prepara para el segundo semestre de 2019, con los torneos de Liga y Copa Aguila. Sin embargo, el equipo que inició trabajos con Patricio Camps, no ha dado a conocer el nombre de ningún refuerzo. 

Santa Fe inició trabajos de pretemporada la semana anterior y bajo la era del argentino Patricio Camps, exasistente técnico de José Pékerman, buscará volver a ser protagonista en los torneos.

Nacional le habría ganado a Millonarios la disputa por Iván Arboleda

En el semestre anterior, Santa Fe finalizó último en la tabla con 14 puntos (11 derrotas, 8 empates y apenas una victoria, frente al Huila, en Neiva). Además de buscar instalarse de nuevo en las finales de Liga, los ‘Cardenales’ tienen otra prueba importante y es la Copa Aguila, en la que enfrentarán a Atlético Nacional, en la fase de octavos.

La serie por los octavos de final se abrirá en el Atanasio Girardot y cerrará en el estadio El Campín. Iniciará el 31 de julio con los juegos de ida, de acuerdo al calendario Dimayor, y los partidos de vuelta se jugarán la semana del 14 de agosto. El equipo que avance enfrentará al ganador de la Llave G, que integran Orsomarso y Tolima.

Este lunes a través de sus redes sociales, el club dijo que “Nuevo semestre, nueva ilusión, enorme renovación en la plantilla desde la cantera y mucho trabajo por delante para volver al lugar que nos corresponde”, mensaje que no cayó muy bien entre los aficionados que no dudaron en preguntar por refuerzos.

Por lo pronto, en Santa Fe solo se ha hablado de la vinculación del canterano Josspeh López al plantel profesional, por los próximos tres años. Por otro lado son tres los jugadores que dejaron la institución Mateo Cardona,  Johan Arango y Carmelo Valencia.

Santa Fe oficializó su primer refuerzo

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón