Miércoles, 08/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » SANTA FE LLEGA A LA PAZ PARA SU DEBUT EN LIBERTADORES 2017

El equipo capitalino enfrenta el jueves a The Strongest, en su primer partido internacional del año.

En la noche del martes, Independiente Santa Fe viajó a La Paz, Bolivia, desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá, para afrontar el partido del jueves ante The Strongest, válido por la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sobre las 3:30 a.m. de Colombia, el equipo Albirrojo aterrizó en territorio boliviano.19 jugadores se desplazaron para buscar un buen inicio de Copa, en un territorio que no ha sido fácil en el historial para los Leones. En cuatro partidos que Santa Fe disputó en La Paz, sumó dos de empates y dos derrotas.

El técnico Gustavo Costas aseguró que The Strongest es un equipo muy fuerte en casa, por lo que el León deberá ser inteligente para lograr un buen resultado.

“Es un rival muy difícil, con jerarquía, que se hace muy fuerte en La Paz, tenemos que hacer un partido inteligente, muy sólido de mitad de cancha para atrás. No tenemos que pensar tanto en la altura y sí en el rival”, dijo.

Santa Fe afronta un problema de delanteros de área. Tres de ellos, Damir Ceter, Denis Straqcualursi y José Valencia, están lesionados, mientras que Osorio Botello, el único que tiene alta médica, no viajó porque no se encuentra en su mejor forma.

“Tengo a todos los delanteros lesionados, Osorio no está al 100%, vamos a la altura de 3600 metros y no va a responder, yo prefiero que se quede y se entrene bien, no tengo más delanteros, llevamos lo que tenemos”, dijo el entrenador.

El conjunto bogotano entrenará esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz, para cerrar su preparación de cara al partido que se disputará el jueves a las 7:00 pm de Colombia.

 

Foto: Santa Fe Oficial

Liga Postobón Deportes

 

Tags:




Artículos Relacionados