Santa Fe llegó a 13 partidos sin ganar

4 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El ‘León’ tuvo cantidad de opciones pero el balón no le entró al arco rival.

Igualado a cero goles terminó el encuentro entre Santa Fe y Jaguares de Córdoba en la noche bogotana por la jornada 13.

Dos tiros a los arcos fueron las llegadas más claras en la primer parte entre el ‘León’ y el ‘Jaguar’ en el Nemesio Camacho El Campín. Para Santa Fe probó Luis Manuel Seijas al 7’ pero el balón impactó en uno de los palos.

Los visitantes por su parte la tuvieron a pocos minutos del entretiempo con Sebastián Ayala quien también estrelló la redonda en el vértice izquierdo del arco defendido por Miguel Solís.

Equipo que juega Copa Libertadores entró en ‘huelga’

La segunda etapa tuvo más emoción y a pesar de las constantes llegadas del ‘cardenal’ el balón no entró. Las opciones las generaro Johan Arango quien retornó, con Fabio Burbano pero ninguna terminó en gol.

Los de Córdoba crearon peligro pero siempre se encontraron con un guardameta bien ubicado que con las yemas de los dados en una de esas, envió el esférico al tiro de esquina.

Los capitalinos no aprovecharon casi el cuarto de hora que tuvieron un hombre más por la polémica expulsión de Mauricio Cortés.

Con la igualdad, Santa Fe llegó a 13 partidos sin ganar y junto a su rival permanecen en el fondo de la tabla de posiciones.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados