FPC
21 de julio 2019 Liga Deportiva

Santa Fe perdería a Luis Manuel Seijas por el resto del semestre

Cortesía Santa Fe
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En su visita al estadio General Santander, Santa Fe habría perdido más que los tres puntos. Luis Manuel Seijas se perdería el resto del año.

 

Gran preocupación hay en la afición de Independiente Santa Fe, luego de que el volante Luis Manuel Seijas abandonara el campo del General Santander entre lagrimas, debido a una lesión que sufrió en los primeros minutos del primer tiempo.

Lo que tiene consternados a los miembros del equipo ‘Cardenal’, es que el diagnostico preliminar de los médicos de la institución, es que el jugador sufrió una rotura de ligamentos, cuyo tiempo de recuperación es de seis meses, aproximadamente.

Con Carrascal, dos grandes del FPC buscarían cerrar su libro de fichajes

 

Sin embargo, todavía falta esperar el resultado de los exámenes médicos, que se le practicarán a Luis Manuel Seijas en la ciudad de Bogotá en las próximas horas.

Esta noticia se suma a que en la tarde del sábado anterior se conoció que Juan Andrés Carreño renunció a la presidencia de Independiente Santa Fe, por lo que Eduardo Mendez volvería a ese cargo, por petición de César Pastrana, máximo accionista del conjunto ‘Cardenal’.

Cambio de presidente en Santa Fe, Carreño no va más

 

Adicionalmente, en ese compromiso el Cúcuta Deportiva derrotó 1-0 a Santa Fe y dejó a los bogotanos con un solo punto en la tabla de posiciones.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón