FPC
30 de julio 2019 Liga Deportiva

Santa Fe se reforzó con jugadora del Real Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes Independiente Santa Fe confirmó el fichaje de Blanca Rubio, jugadora que procede de la Liga de España. Esto tras la partida de Leicy Santos al ‘Atleti’.

Las ‘Leonas’, primeras campeonas en la historia de la Liga Femenina en Colombia, confirmaron en las últimas horas el fichaje de una jugadora procedente del fútbol español.

Se trata de Blanca Rubio Landart, jugadora del CD Tacón equipo que competirá la Liga Iberdrola 2020 como Real Madrid, tras lograr un convenio entre clubes, como lo han hecho en Colombia clubes como Formas Íntimas para jugar la liga profesional como Independiente Medellín y Generaciones Palmiranas como Cortuluá.

La jugadora de perfil ofensivo, de 24 años, venía trabajando con el equipo ‘Albo’, de cara al campeonato del próximo año donde Real Madrid hará su aparición por primera vez. Finalmente se dio un acuerdo para que llegara a Colombia y se vistiera con el rojo capitalino.

La vinculación de Rubio se da tras la partida de la volante Leicy Santos, quien tras culminar su participación con la Selección Colombia en los Juegos Panamericanos viajará a España para sumarse al Atlético de Madrid, a donde llega un año con opción de compra.

Santa Fe es líder del Grupo B con 7 puntos y está invicto tras disputar tres fechas. Su próxima prueba es ante Millonarios el sábado 3 de agosto (5:00 pm), a donde se podría dar el debut de la española.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón