Fútbol
15 de junio 2019 Liga Deportiva

Santa Fe tiene nuevo cuerpo técnico para la Liga Femenina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En un mes exactamente empezará a correr el balón en la tercera edición de la Liga Femenina. El equipo ‘Cardenal’, primer campeón del torneo, presentó esta semana a su nuevo cuerpo técnico. 

El nuevo cuerpo técnico de las ‘Leonas’ estará conformado por Juan Carlos Sarria (Director Técnico), Carlos Eduardo Gómez (Asistente Técnico), Alexander Becerra (Preparador Físico) y Jhon Felipe Prada (Preparador de Arqueras).

Atlético Huila, campeón femenino de Libertadores, suma primeros refuerzos 

«La experiencia del profesor Juan Carlos Sarria como nuevo entrenador de las Leonas anhela darle a Independiente Santa Fe el alto potencial que ha implementado en los equipos que suma a su trayectoria nacional e internacional incluyendo sus procesos formando parte de la Selección Colombia Sub 17, Sub 20 y Mayores», informa el comunicado del club.

Santa Fe se quedó con el título de la Liga Femenina Aguila 2017, al vencer con un global 3-1 al Atlético Huila, y en 2018 se quedó en la semifinal, siendo superado por Atlético Nacional, equipo que perdería la final con las ‘Opitas’.

El nuevo reto del primer campeón de la Liga Femenina es volver a instalarse en las finales. Por lo pronto, deberá superar la primera prueba que será en fase de grupos, donde compartirá con Millonarios, Equidad y Fortaleza.

Respecto a jugadoras es muy poco lo que se conoce de Santa Fe, aunque se mantienen referentes como Leicy Santos, Gabriela Huertas, Diana Vélez y Paola Sánchez. Diana Celis, Sara Pulecio y la arquera Stefany Castaño, quien en 2018 jugó con el Málaga de España, han hecho parte de la pretemporada.

Entre tanto, Santa Fe no contará en esta edición con Liana Salazar, quien se encuentra en el fútbol chino, y la defensora venezolana María Peraza, quien fichó con Millonarios.

Exarquera de Santa Fe llegó a reforzar a Millonarios Femenino

Liga Deportiva Postobón