Lunes, 05/06/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Santiago Arias podría llegar a la Premier League

El defensor colombiano actualmente milita en el PSV y disputará la Europa League.

Terminó la temporada del fútbol europeo y los jugadores colombianos comienzan a ser protagonistas de lo que será el mercado de fichajes. En este caso, el colombiano Santiago Arias es el protagonista de un posible traspaso a la Premier League.

Según el ‘Daily Star’, medio inglés, el Swansea está interesado en hacerse con los servicios del defensor colombiano. El diario señala que el conjunto galés haría una oferta de 12 millones de euros por Arias.

El defensor antioqueño, de 25 años, llegó en el 2013 al equipo holandés y desde entonces ha ganado dos títulos de Liga y dos Supercopas de Holanda.

En su momento, Arias comentó que ya estaba en capacidad de competir en otra liga, pero al mismo tiempo no descartó quedarse en el PSV sino no llega una oferta que garantice estabilidad para el club y el jugador.

Pero esta no es la única vez que el nombre del colombiano suena para equipos de la Premier League, anteriormente lo había hecho para Everton, Tottenham y West Ham.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados