Tenis
23 de diciembre 2018 Liga Deportiva

«Santiago Giraldo me puede dar pelea cuando juegue como hombre», tenista chileno

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El chileno hizo fuertes comentarios sobre el tenista colombiano Santiago Giraldo, con quien tiene mala relación desde 2016.

 

Desde el 2016, el tenista chileno Marcelo Ríos tiene una dura rivalidad con el colombiano Santiago Giraldo, pero este fin de semana el deportista austral llamó intención con duras declaraciones que han despertado indignación en una parte de la afición ‘Cafetera’.

«Lo que pasa es que Giraldo no quiere ser como yo po’ huevón. Dijo que no le gustaría ser ni un minuto como yo. Entonces yo creo que se cagaría mucho. Desde que dijo eso, no he tenido oportunidad de réplica», dijo el chileno en entrevista para el portal emol.com.

Lea también: JUGADOR QUE IBA A LLEGAR A NACIONAL, AHORA FIRMARÍA CON AMÉRICA

Pero las cosas no quedaron así. Más adelante Ríos siguió subiendo el tono hasta lanzar un hostil comentario que hace aún más caliente el ambiente entre los tenistas.

«Primero que todo, si hubiese sido un minuto como yo, hubiese jugado como hombre, porque juega como niña. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo. Y, además, no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo. Entonces le hubiese convenido ser como yo».

La mala relación entre Marcelo Ríos y Santiago Giraldo existe desde que el colombiano tomó la decisión de abandonar la cancha en un partido de Copa Davis entre Chile y Colombia en territorio austral.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón