Fútbol
17 de mayo 2019 Liga Deportiva

Santiago Montoya se suma a las bajas de Millonarios para enfrentar al Pasto

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

No son buenas noticias para Millonarios en estos cuadrangulares. A pesar de las dos victorias contra América y Unión Magdalena y estar de líder en el grupo A junto al Pasto, las constantes lesiones de sus jugadores han hecho que el técnico Jorge Luis Pinto deba cambiar su esquema táctico constantemente.

En las últimas horas se conoció la baja de Santiago Montoya tras realizarse unas pruebas médicas en la ciudad de Bogotá. Montoya, que se retiró tras finalizar el primer tiempo en la victoria de los ‘embajadores’ contra el conjunto samario, será una baja definitiva para enfrentar al Deportivo Pasto este sábado 18 de mayo por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Montoya se resintió en la rodilla donde ha estado un poco golpeado; no es grave, pero preferí aislarlo antes de que repercutiera en algo más complicado”, dijo Pinto al finalizar el compromiso contra el Unión Magdalena.

Henríquez critica el arbitraje: “Vimos la mala fe del juez”

Otra de las dudas será el delantero Fabián González Lasso, que también abandonó el partido contra el ‘Ciclón Bananero’ por un corte en la cara. No obstante, luego se supo que el jugador podría sufrir una contractura, de la cual aún no se conoce el estado o la evolución del futbolista.

Con la baja de Montoya, ya son cuatro las ausencias que tendrá Millonarios en Ipiales: Felipe Jaramillo (lesión), Luis Payares (lesión) y David Macalister Silva (expulsión). Montoya ha disputado 855 minutos este semestre y anotado un gol.

CUADRANGULAR A

18 de mayo

Deportivo Pasto vs Millonarios FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón