Fútbol Internacional
9 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Sarri da la cara por Cuadrado tras su expulsión

Filippo MONTEFORTE / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista en la derrota de la Juventus 3-1 contra la Lazio por la decimoquinta jornada de la Serie A al ver una tarjeta roja y luego encararse con un compañero.

El jugador colombiano se marchó a los camerinos en el minuto 69 luego de realizar una fuerte entrada a un futbolista ‘Biancocelesti’, lo que el juez de ese partido consideró como una obstrucción para una situación manifiesta de gol.

Vea también: De la escuela Bedoya: Cuadrado es expulsado por tremenda patada y luego se pelea con un compañero

Además, el volante de la selección Colombia tuvo un cruce con Leonardo Bonucci, quien solo estaba intentando calmarlo, acción que ha desatado polémica en Italia.

Sin embargo, el técnico de la ‘Vecchia Signora‘ Maurizio Sarri salió en defensa de su jugador, indicando que la expulsión le pareció una medida exagerada y que al culpa no recae en Cuadrado.

«En la roja de Cuadrado no respetamos las entregas, porque Dybala tenía que estar en la pelota y no descentralizado a la izquierda, y Bernardeschi tenía que ser central en el borde del área. Entonces, en mí opinión, la sanción correcta debió ser una amarilla, porque no vi una oportunidad clara de gol, ya que Lazzari estaba a 40 metros de la puerta y salió», indicó el entrenador al diario ‘La Gazzetta dello Sport‘.

Finalmente Sarri dio sus impresiones del partido y añadió que la pelea por el título sigue viva: «»Hicimos una gran primera mitad, nuestro error fue el gol concedido justo al final, porque la segunda mitad estuvo condicionada por episodios desfavorables. En igualdad de números lo hicimos bien. ¿El liderato? Lo estamos peleando entre Lazio, además nosotros y el Inter».

Vea también: Real Madrid no tiene dinero y usaría a James para hacer caja

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón